Cuentos de la tierra baldía

Image

Dar las gracias en  este momento es fundamental, dado que este volumen de relatos cortos es una muestra de gratitud.

Gratitud por la fidelidad de vosotros, mis lectores, y bienvenida a los recién llegados.

Sé que la mayor parte de los escritores ofrece productos acabados, pulidos, pero no pocas personas se preguntan «¿cómo se hace uno escritor? ¿Se nace con ese don? ¿Se aprende?» Los Cuentos de la tierra baldía son, en parte, mi respuesta.

Los ocho relatos que componen este volumen suponen un homenaje a mis escritores favoritos, a aquellos que se englobaron bajo la etiqueta Realismo sucio y en cuyas filas se encontraban autores de la talla de Raymond Carver, Richard Ford, Charles Bukowski, Donald Barthelme (si bien con una menor afinidad con el «movimiento»), un fronterizo Cormac McCarthy y un largo etcétera.

Un escritor se hace y se hace a base de experimentos, de pruebas y, sobre todo, de infinitos errores. Leer mucho y escribir más; no hay otra manera de conseguirlo. Ya habrá tiempo de que cada uno encuentre su estilo propio, su voz literaria.

Es por ello que me apetecía ofrecer de manera gratuita esta péqueña pieza artesanal en formato PDF (los lectores de Kindle y otros e-readers pueden convertirlo a mobi o ePub con Calibre –es gratuito-) a fin de que cualquier lector pueda disfrutar de ellos y, ya de paso, aproximarse un poco más a la figura de un escritor en ciernes, formando parte de una especie de Work in Progress, antes de haber escrito una obra más madura como es El búnker de Noé o Estación Orichalcum.

PUEDES DESCARGAR GRATIS LOS CUENTOS DE LA TIERRA BALDÍA AL FINAL DEL POST

Espero que sean de vuestro agrado. Podéis compartirlo libremente, ya que sus derechos son de Creative Commons. ¡Va por vosotros!

Cuentos de la tierra baldía

 

 

Licencia de Creative Commons Cuentos de la tierra baldía by Gabri Ródenas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.

Anuncios

6 comentarios en “Cuentos de la tierra baldía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s