Adelanto de ESTACION ORICHALCUM

A diez días de su publicación, el equipo que ha formado parte de Estación Orichalcum, ha querido compartir con vosotros la cubierta y un pequeño adelanto textual que podéis descargar al final de esta entrada.

Intentamos respetar el look de la cubierta de El búnker de Noé, ya que ambas forman parte de la denominada Serie Anonymous (que, al menos temporalmente, quedará cerrada con la publicación de esta nueva entrega). No podía faltar la presencia de un habitual en mi universo que va más allá de la mera escritura: me refiero indudablemente a Andrex (@DRISMANN). Su inconfundible estilo se imponía como necesario en esta nueva aventura.

Para acentuar el estilo Serie B y Pulp, tan presentes luego en la propia novela, Javi Guillén (@zonapassword) fue el encargado de llevar a cabo los acabados digitales y la tipografía.

Y aquí tenéis el resultado:

Portada Estación Orichalcum

No fue una labor sencilla. Menos si se tiene en cuenta que, como de costumbre, optamos por un estilo totalmente artesanal, cuyo desarrollo y making of puede verse aquí.

Esperamos que esta nueva novela sea de vuestro agrado. Os llevará al Triángulo de las Bermudas y a una frenética búsqueda de la Atlántida, lejos, como podéis esperar, de los estereotipos de las novelas de acción y la ficción comercial, con un desenlace sorprendente y aterrados.

Cabe señalar que es menos diplomática que El búnker de Noé, más explícita y a modo de advertencia sólo podemos deciros:

«Aunque la historia es enteramente ficticia, los datos manejados no. De modo que no puedo garantizarle que, directa o indirectamente, parte de la trama no esté basada, muy a mi pesar, en hechos reales.

Lamento anunciarle incuso antes de comenzar a leer que el final le desconcertará un poco, dado que será interpelado de manera directa. Usted tendrá que tomar una decisión importante, que será la que determine el verdadero desenlace de la historia. Espero que no se lo tome a mal y que aprecie esta oportunidad de poder tomar decisiones vitales y de gran importancia tanto para su futuro como para el de las generaciones venideras. Estoy convencido de que sabrá obrar con sabiduría, pero le advierto: su mundo ya no será el mismo desde entonces»

¡Os esperamos el día 21 de diciembre, el día del fin del mundo!

 

541870_423499977721557_431799375_n

Estación Orichalcum Primer Capítulo

Anuncios

5 comentarios en “Adelanto de ESTACION ORICHALCUM”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s