#ElMundoQueYoQuiero

Volvemos a la carga con nuestra propuesta de novela «enriquecida» y un puntito transmedia.

En esta ocasión, tal y como ya os adelanté en este post, quiero contar con vuestra ayuda para mi tercera novela, #LosPasajeros #ThePassengers. El procedimiento es muy sencillo: podéis hacerme llegar a mí y, mucho mejor, al resto de lectores e interesados vuestras propuestas acerca de cómo mejorar el mundo; cómo hacer de este lugar un sitio mejor para vivir, más justo e igualitario. Para ello disponéis de un buen puñado de canales:

Twitter: Hemos habilitado un hashtag #ElMundoQueYoQuiero. Este tag será incorporado a la novela, de modo que vuestras sugerencias –incluidas o no- podrán ser rastreadas y, ya de paso, fomentaremos el diálogo entre lectores, autores e internautas afines al proyecto.

Facebook: Sentíos libres de colgar en mi muro vuestras ideas. Serán bienvenidas.

También podréis enviármelo a mi mail (si lo buscáis lo encontraréis), pero a mi juicio desvirtúa el sentido del experimento.

Señoras y señores, la diversión está servida. Gracias y abrazos.

People have the Power

Anuncios

3 comentarios en “#ElMundoQueYoQuiero

  1. El mundo que yo quiero ha de contar sobre todo con gente, mejor dicho, con la gente. Y tú lo has hecho. Este es el mundo que yo quiero.
    Porque el mundo actual, el que manda, es decir el 18% de la población mundial, cuenta con la gente en el mas estricto sentido de la palabra: Contando. Nº de votos, nº de manifestantes, nº de cotización, nº de cuenta, etc…. y que decir del nº de parados.
    Claro que lo que si algo saben arriba es hacer cuentas, sumar beneficios, restar problemas, dividir territorios y multiplicar cargos. ¿Y la gente? Es el número primo
    Pero aquí no somos números sino personas que sueñan con cambiar todo eso.
    El mundo que yo quiero comienza aquí.

    1. Como de costumbre, Carlos, tus palabras son tan acertadas como alentadoras. #LosPasajeros te agradecerán dichas reflexiones y las utilizarán para ejecutar su plan. Más info en breve 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s