#POICCARDRules

 

#PoiccardRules

 

Con la llegada del verano, nuestro héroe favorito, nuestro querido León Poiccard, quiere que luzcáis palmito en la playa o la piscina. Aprovechando que los amigos de Silhouette Spain nos han dejado uno de sus aparatos -es decir, uno de sus famosos plotters de corte-, Poiccard y yo hemos pensado que sería una buena idea hacer unas cuantas camisetas, 10 concretamente, con el logo que veis aquí, realizadas a mano por el propio autor, esto es, yo.

 

¿Qué tenéis vosotros/as que hacer? Muy sencillo: una RESEÑA en vuestro blog, web o lo que sea sobre cualquiera de las dos novelas protagonizadas por este canalla entrañable (El búnker de Noé o Estación Orichalcum -las reseñas de ésta llevarán un plus de ventaja). Ni a León ni a mí nos importa que las compréis, pirateéis, robéis, pidáis a la vecina… Lo importante es que habléis sobre ellas y lo hagáis de la manera más original posible. Y todo cuenta: opiniones extra en Amazon, difusión en redes sociales… No me andaré con paliativos -como diría mi compañero de letras-: ganarán las reseñas con más difusión. Cómo lo logréis es cosa vuestra.

Me parece estar oyéndolo: “yo ya hice una reseña, ¿me sirve?”. La respuesta es NO. Si queréis la camiseta, tendréis que sudarla primero (paradojas de monsieur Poiccard).

 

Para poder segur la pista a este juego, hemos habilitado el hashtag #POICCARDRules. Tenéis de plazo hasta el 20 de agosto. Los blogs y webs ganadores serán publicados aquí y en Facebook, además de la camiseta, obviamente seréis mencionados (enlace incluido) en la web.

 

Ya no tenéis más excusas: poneos a leer como locos y a escribir. Una camiseta ultra-exclusiva os espera a la vuelta de la esquina. ¿No se os hace la boca agua? Tendréis tema de conversación en la piscina, en la discoteca; podréis amenazar a los tiburones veraniegos con el derechazo de Poiccard… Sed creativos; una camiseta no sirve sólo para vestir.

 

¡COMIENZA LA ACCIÓN! Let´s Go!!!

 

 

 

 

 
#PoiccardRules

Anuncios

9 comentarios en “#POICCARDRules”

  1. Dioses, ¡¡me apunto!! Menos mal que no hice la reseña antes 😀 Tengo que ponerme a pensar algo que se salga de la dinámica típica de las reseñas… uhm…

    Siempre tienes unas ideas geniales, ¡¡escritor millonario YA!!

  2. La verdad es que tengo muchos proyectos en mente…pero nunca los llevo a cabo, es por ello que no tengo blog -todavía… Peeeroooo me encanta esta iniciativa, siempre sorprendiéndonos con tus magníficas ideas!!!
    Así que toooooodo el mundo a escribir su reseña correspondiente!!!

  3. uffff, affff, que sudores, ya que el amigo Gabri siempre anda sorprendiendo haremos una difusión especial, arrrgffss que calor, bueno veamos si estamos sudando lo suficiente para conseguir una camiseta y dejar de ir desnudo por la calle (igual por eso me miran raro…) 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s