CARONTE

CARONTE

 

 

Supone para mí un gran placer presentaros la última travesura que mi editorial (Ediciones B / B de Books) ha organizado.

 

Se trata de un relato acerca del personaje más carismático y enigmático de Los pasajeros (disponible en Amazon, iTunes, FNAC, Casa del libro y todas las plataformas). Todos los que hayan leído la novela conocerán a este misterioso viajero del tiempo, pero ¿cómo llego a ser el líder de una peculiar organización con nombre de cuadro de Magritte: los golconditas?

No es el único enigma que podréis descifrar en este pequeño texto. Literatura, física cuántica, new age, destino… son temas que irán apareciendo a lo largo de estas páginas que estarán a vuestra disposición de manera permanentemente GRATUITA en Amazon iTunes (Bueno, en realidad, está disponible también en las otras plataformas anteriormente mencionadas).

Asimismo, este volumen incluye los primeros capítulos de Los pasajeros (cuya lectura previa, si bien no es imprescindible, sí es recomendable para poder apreciar todo el sabor del presente texto).

 

Conoce el origen del viaje más delirante a través del tiempo y reserva tu billete. ¡Los pasajeros te esperan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s