La abuela que cruzó el mundo en una bicicleta. ¡Desvelado el secreto de mis nuevas dos novelas!

DDUYWjhXkAA6WPT

 

Tal y como he señalado en algunos lugares, como en este artículo para Zenda, la carrera de un escritor en el siglo XXI es (o será en breve) híbrida.

Muchos y muchas (gracias por el gesto) me preguntáis impacientes por mi nueva novela, de modo que, sin más rodeos, os informaré del estado de las cosas… Y de algún asunto más.

Todos conocéis las existencia de mi novela El mensajero (Podéis leer los primeros capítulos aquí) —para más información seguid en Twitter el hashtag #AprendeAVerLasSeñales—. A fecha de hoy, dicha novela está en manos de un par de editoriales. Y ya sabéis: éstas llevan su ritmo. Pero me interesa que esa novela salga de la mano de una gran editorial, pues pienso que podría funcionar muy bien si se gestiona adecuadamente. Esta circunstancia hace que no pueda deciros fecha exacta de publicación. Yo no tengo prisa (y os pido que tampoco la tengáis; la espera merecerá la pena).

Por otra parte, deseo adentrarme en otros terrenos literarios y quiero también ofreceros algo que os agrade. Sabéis que nunca me olvido de vosotros ni de vosotras. Lo cual nos trae al segundo punto del post: estoy terminando una novelita breve, llamada La abuela que cruzó el mundo en una bicicleta y de la cuál podéis saber más pulsando aquí. He decidido comercializarla por mi cuenta, sin ni siquiera enviarla a ninguna editorial. Las razones es que este procedimiento me permitirá hacérosla llegar antes y a un precio ajustado. Esto no quita que en el futuro una editorial se haga con los derechos, pero los más comprometidos ya la habréis leído antes. Poco a poco iré ampliando la información a través del hashtag #DoñaMaruDice.

 

Estad atentos, una nueva aventura comienza

y podéis formar parte de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s